Los Polos ¿Y esos quiénes son?

Costumbres, tradiciones, sabores y colores le dan identidad a una nación, pero lo que realmente la distingue es su gente.  Por eso es tan importante compartir las cosas buenas que tenemos y que hacen de México un país único.  Y qué mejor manera de demostrarlo que conociendo y compartiendo todas las maravillas que poseemos.  Viajar y descubrir nuevos horizontes es sin duda la mejor forma de aprender y valorar lo que tenemos, más aún cuando lo puedes hacer en familia, ya que todo se transforma en una gran experiencia de vida.  Y de eso precisamente se trata este sitio, de compartir experiencias para que tú y tu familia se animen a viajar por todos los rincones de nuestro país de forma divertida y segura con los tips que necesitas saber de cada destino.  Y así, juntos pondremos nuestro granito de arena para mostrar la otra cara de México en donde #LosBuenosSomosMás.

4t9a3535

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Somos una familia de 4 y cada uno se distingue por algo en particular, he aquí un breve resumen para que nos conozcas un poquitín y sepas de qué estamos hechos.

Diseñador gráfico de profesión y escritor de clóset, Ernesto Polo es un trotamundos al que le apasiona la fotografía en especial la de naturaleza y vida salvaje.  Su gran debilidad es la comida en todas sus presentaciones, su lonja lo delata.  Por alguna extraña razón también se dice productor de videos, será?

istock_000037744294_large

Esposa, madre, altruista y emprendedora, Lorena no se puede estar quieta, me recuerda a cierto oso de cierta caricatura animada.  Su trabajo le ha permitido viajar y conocer otras culturas.  En sus ratos libres disfruta leer, pero si se trata de aventura ella siempre está lista.  Habla mucho y muy rápido.  Su lema… ¡Vivir al máximo!

img_9628

La princesa guerrera, así es Isabella, la hermana mayor.  Siempre alegre, positiva y con ganas de aprender, es la señorita compromisos.  Amante de los delfines, protectora de los animales y patinadora amateur.  Lo que más disfruta es la danza regional, cantar y dibujar.  Su delirio… Las crepas con Nutella ¡mmmhhhm!

4t9a5926

Si de futbol se trata él se pinta solo, siempre lo verás con un balón o pelota.  Creativo, divertido y risueño, así es el más pequeño de la familia.  Santiago es águila de corazón, experto en video juegos y por qué no, le gustan las matemáticas.  La frase con la que él mismo se define: «Ser latoso es un don»  ¡Así o más claro!

DCIM999GOPRO

Ahora ya conoces un poco más de nosotros, así que te invitamos a seguir nuestras aventuras en donde descubrirás parte de las riquezas que posee México y uno que otro rincón del mundo.  ¡Acompáñanos y compártelas!

img_8756

19 comentarios sobre “Los Polos ¿Y esos quiénes son?

  1. Felicidades hijo, como siempre muy inquietos bizcando nuevos proyectos, saludos a los cuatro, en este proyecto les va ir muy bien, porque eso es lo que les gusta lo disfrutan, y además lo comparten, dios los bendiga y hay los seguimos viendo, saludos Lore, saludos Isa, y saludos Santi. Los quiero mucho a todos.

    Me gusta

Deja un comentario